FlippingBook convierte archivos PDF en flipbooks digitales fáciles de compartir y de evaluar su uso

Brands Brands
Brands Brands
Brands Brands

¿Por qué FlippingBook?

Porque los archivos PDF se quedan cortos. No resultan atractivos para los lectores, no mejoran sus iniciativas de marketing y ventas, y no le permiten evaluar el uso que sus lectores hacen de sus contenidos. Los flipbooks online interactivos con imagen de marca personalizada y vídeos integrados pueden hacer todo esto y mucho más. Compruébelo por usted mismo:

Porque los flipbooks digitales refuerzan el marketing y las ventas
Más información
1:30 MIN
Podemos hacer más. Explorar

¿Quién usa nuestros productos y cómo lo hacen?

Descubra algunos de nuestros casos de uso más habituales de boca de expertos de cada sector.

Los catálogos de producto son fáciles de navegar, con una tabla de contenidos interactiva: los clientes encuentran lo que necesitan en cuestión de segundos, incluso en catálogos de más de 100 páginas.

Los especialistas en marketing generan oportunidades de negocio de calidad con sus materiales de marketing y pueden analizar la actividad de los clientes potenciales. También pueden cautivar a su público objetivo con vídeos que se reproducen en la propia página.

Los folletos de propiedades creados con FlippingBook ofrecen una ventaja competitiva a los agentes inmobiliarios, ya que tienen un aspecto profesional y permiten incluir fácilmente enlaces a visitas virtuales en 360º.

Las propuestas de venta y los catálogos están disponibles como enlaces directos con seguimiento, que permiten ver cómo interacciona exactamente cada cliente potencial. Esto les permite usar esta información para continuar con la venta en el momento justo.

Los libros de texto online son atractivos, interactivos y están llenos de enlaces a recursos útiles. Además, permiten ahorrar miles de dólares en gastos de imprenta a los centros educativos.

Nuestras guías de prestaciones a los empleados online son muy superiores a las versiones en simples PDF y copias impresas, que acaban en la basura. Las guías digitales tienen un aspecto profesional, reducen los gastos de imprenta y pueden accederse desde cualquier dispositivo.

FlippingBook permite a los bibliotecarios digitalizar sus archivos. Una vez que los documentos se han escaneado y publicado como PDF, se convierten en flipbooks online disponibles como un enlace desde cualquier lugar.

Cómo crear un flipbook digital

Lleve los PDF estáticos a otro nivel con flipbooks, revistas y propuestas interactivas que pueden compartirse fácilmente como enlaces directos, y analice cómo interactúan sus clientes con estos.

  1. Cargue su PDF en FlippingBook. Se convertirá en un flipbook digital con un aspecto idéntico al de una copia física, en cualquier dispositivo.

    Cargar PDF
  2. Personalice su publicación: añada la imagen de marca de su compañía y elementos interactivos como vídeos, enlaces externos, imágenes pop-up y formulario de captación de contactos.

    Personalizar flipbook
  3. Una vez que haya creado la publicación perfecta, compártala con sus clientes: envíeles un enlace directo por e-mail o insértelo directamente en su sitio web para integrarlo perfectamente en cualquier página.

    Compartir flipbook
  4. Descubra cómo usan sus contenidos sus lectores: analice las visitas a páginas, clics externos y tiempo de permanencia en el documento. Comprenda mejor a sus lectores para mejorar sus iniciativas de marketing y sus ventas.

    Tracking de flipbooks

Ejemplos de publicaciones digitales de FlippingBook

Tenga ventaja sobre su competencia con espectaculares flipbooks online. Sea cual sea el tipo de contenidos que cree con FlippingBook, a sus clientes (existentes y potenciales) les encantarán. Descubra cómo podrían ser sus documentos:

FlippingBook es flipante... ¡y no lo decimos solo nosotros!

Estamos reconocidos como líderes de  múltiples categorías de G2:

  • software de flipbook
  • software de distribución de contenidos
  • software de captación de contactos
  • software de diseño gráfico
  • software de capacitación de ventas
G2 Leader summer 2022 G2 Easiest Setup Mid-Market summer 2022 G2 Performer Enterprise summer 2022 G2 Users Most Likely To Recommended summer 2022 G2 Best Support Small Business summer 2022

Y este es el porqué:

  • 98%

    de satisfacción con nuestra atención al cliente

  • +5 años

    de media de permanencia de clientes

  • 94%

    facilidad de instalación del producto

  • +57.000

    clientes satisfechos en todo el mundo

  • 93%

    de probabilidad de recomendarlo

Vea qué dicen de nosotros online

Características de FlippingBook que ayudan a nuestros clientes

Los documentos creados con la herramienta de publicación digital FlippingBook incluyen funciones inteligentes para ayudar a los profesionales del marketing, ventas, RR. HH., etc.

Diseño original

Convierta cada flipbook en una extensión clara de su marca: añada un logotipo interactivo, personalice en enlace directo a sus flipbooks y elija el fondo y la paleta de colores para adaptarla a la imagen de marca de su compañía.

Más información

Fácil de compartir

Con FlippingBook, el envío de contenidos es muy sencillo. Sus flipbooks pueden abrirse desde cualquier dispositivo en forma de enlaces directos. Podrá compartirlos por e-mail o redes sociales, o integrarlos en cualquier página de su sitio web o intranet.

Más información

Analítica de contenidos

Permite analizar el rendimiento de sus flipbooks para ayudar a su equipo de marketing. Sepa cuántas visitas recibe cada flipbook, qué páginas son las más atractivas para sus lectores y cuáles son los enlaces exteriores más usados.

Más información

Interactividad

Haga más atractivo su flipbook con elementos interactivos integrados en cualquier lugar de la página: añada vídeos de tutoriales para hacer participar más al usuario, o inserte imágenes emergentes y enlaces externos a información útil.

Más información

Protección de contenidos

En la web, asegurarse de la protección de sus contenidos es vital. Proteja su flipbook para evitar que se comparta o descargue, añada una contraseña o hágalo accesible solo dentro de sitios web específicos para dotar a sus documentos de una mayor seguridad.

Más información

Contenidos para móvil

Sus flipbooks están disponibles como enlaces directos en cualquier navegador o dispositivo. Ofrezca a sus usuarios una experiencia de lectura auténtica en dispositivos móviles con flipbooks realistas.

Más información

Integraciones de FlippingBook

Integre FlippingBook con otras apps para una mejor experiencia y un flujo de trabajo más transparente entre todos los miembros de su equipo.

Google Analytics

Google Analytics

Integre un código de Google Analytics directamente en su flipbook para conocer mejor cómo interactúan sus clientes con sus contenidos digitales.

WordPress

WordPress

Instale y active el complemento FlippingBook en su sitio WordPress. Esto le permitirá integrar espectaculares flipbooks en su sitio web.

Zapier

Conecte cualquier app con FlippingBook para crear un flujo de trabajo completamente integrado. Cree flipbooks automáticamente, envíe los datos de sus clientes potenciales a su CRM o reciba notificaciones de Slack: con Zapier podrá hacer todo esto y más. Esta simple herramienta de integración le permite conectar FlippingBook con las herramientas que elija para automatizar tareas tediosas.

sheets
docs
slack
hubspot
constant-contact
gmail
Flippingbook logo
Zapier

¿Tiene preguntas sobre las diferentes integraciones que puede configurar con FlippingBook?

¡No dude en contactarnos!

Contacto

Lea los últimos consejos de marketing en el blog de FlippingBook

    Cree su propio y avanzado flipbook HTML5

    Asistencia por chat y e-mail 24/5

    drift chat